Onucopy

Onucopy

Onucopy

Reduce costes en tu negocio con el alquiler de multifuncionales

alquiler de multifuncionalesLas pequeñas y medianas empresas son quizá los negocios que mayor atención prestan a todo lo relacionado con el ahorro de costes. En este sentido, una buena forma de que las arcas no se resientan es apostar por el alquiler tecnológico siempre que sea posible. ¿No sabes a qué nos estamos refiriendo?

En Onucopy ponemos a tu servicio una amplia variedad de modelos de impresoras multifuncionales. Te las ofrecemos en modalidad de alquiler, por lo que solamente tendrás que decidirte por aquella que mejor se adapte a tus necesidades y pagar por lo que consumes. Esto es solo el principio de las ventajas que tiene para tu empresa este tipo de alquiler de multifuncionales.

¿Cómo puede ayudarte el alquiler de multifuncionales a gastar menos?

Cuando emprendemos necesitamos reducir el gasto al máximo. Si bien, tendemos a pensar que la mejor alternativa es siempre comprar obviando los beneficios que puede aportarnos el alquiler. Tal y como ocurre con las impresoras multifuncionales. Si apuestas por este tipo de alquiler, evitarás hacer un gran desembolso inicial así como un mayor coste a la larga.

Por otro lado, debemos tener en cuenta que de esta manera estaremos al día tecnológicamente hablando. Y es que conforme evolucione el sector podrás cambiar tu alquiler de multifuncionales a aquellas que acaben de ser lanzadas al mercado. Siempre estarás a la última.

Tampoco hay que olvidar que las impresoras multifunción suponen una gran inversión para las pymes, ya que sus precios son bastante elevados. No todas las empresas pueden hacer frente a ese gasto, no obstante es una herramienta indispensable. Por eso, la mejor manera de contar con este servicio es alquilándolo. No solo nos servirá para ahorrar, sino que con el paso del tiempo te alegrarás de poder renovar tu impresora.

Para terminar, pero no por ello menos importante (sino todo lo contrario), está el asunto de las averías. Con el paso del tiempo y debido a su frecuente uso las impresoras multifunción pueden estropearse. En caso de que sea de tu propiedad serás el encargado de buscar a un profesional que te lo solvente, asumiendo paralelamente todo el gasto que esto suponga. Sin embargo, si optas por el alquiler de multifuncionales evitarás este mal rato. En Onucopy contamos con un servicio técnico especializado que te dará una respuesta rápida y eficaz en caso de avería.

Somos expertos en el alquiler de multifuncionales a precios bajos. No asumas costes innecesarios e infórmate. Estaremos encantados de atenderte.

Imagen: Pixabay